Infografía y Páginas Web

 

"Hacer lo simple complicado es bastante habitual; hacer lo complicado simple, asombrosamente simple, eso es creatividad"Charles Mingus
¿Qué es la infografía?

 

El término infografía  se ha popularizado para referirse a todas aquellas imágenes generadas por ordenador. Más específicamente suele hacer referencia a la creación de imágenes que tratan de imitar el mundo tridimensional mediante el cálculo del comportamiento de la luz, los volúmenes, la atmósfera, las sombras, las texturas, la cámara, el movimiento, etc. Estas técnicas basadas en complejos cálculos matemáticos, pueden tratar de conseguir imágenes reales o no, en cuyo caso se habla de fotorrealismo.

 

 

Infografías 3D

Páginas Web

Presentaciones en tres dimensiones mediante renderizado en alta resolución, optimizadas para la impresión en gran formato, de este modo conseguimos que la imagen final del anuncio ofrezca una calidad y nitidez máximas.

 

Realizamos proyectos arquitectónicos, animación 2D y 3D, componentes y partes mecánicas, visitas virtuales...

 

 

La publicidad de una empresa no está totalmente cubierta si no se tiene presencia en internet. Dese a conocer en la web y aumentará el número de clientela de su empresa.